Iniciar sesión
mi cuenta
Registrarse

sobre nosotros

WhatsApp-Image-2023-01-19-at-03.23.30

Nuestro fundador

Con una trayectoria de mas de 13 años como rider de fingerboard, nuestro fundador Miguel López Ramírez,
aka Bubu nació en Madrid en 1998.Fue en quinto de primaria donde vió un video en YouTube llamado “Opus 0 alexis milant (fingerboard)“.
Éste video fue lo que le impulsó hacerse con una tabla de fingerboard y poder hacer lo mismo con ella.
No fue fácil en esos tiempos encontrar Tech Deck en España que era la marca que estaba liderando el mercado pero Bubu pudo conseguir una X-game que le regaló su hermano mayor.
Es en este momento comenzó su dedicación para practicar con la tabla y encontró la escena alemana a través de las redes, sus tablas de madera, sus ejes perfectos y con unas ruedas que tenían de la mejor pinta.La escena del Fingerboard empieza a reventar en Madrid y Bubu encuentra una tienda en el centro donde tienen mini parks para poder usarlos y pasar allí las tardes.
Ahora Bubu tenía un sitio para poner sus trucos a otro nivel, conocer a gente que practicaba lo mismo y tradear material con otra gente.Los amigos del barrio de Bubu, los profesores y su circulo le empiezan a llamar Finger y es así como le empiezan a conocer allí, nunca se separaba de su tabla siempre hacia sus trucos en cualquier sitio y cualquier lugar era un buen spot de fingerboard.
A parte de su afición por este hobby empieza hacer música, hacer beatbox y a interesarse por el mundo del video, le gustaba grabar todo con su Gopro y editar sus videos en Sony Vegas.Crea su sello audiovisual y musical llamado Golden Finger donde empieza a subir su música y sus videoclips, conocido como Bubu sus temas suenan en Spotify, iTunes y Amazon music.
Con 18 años empieza a estudiar Realización audiovisual para aprender más para grabar y editar sus videos tanto de finger como musicales.
Bubu sabía que sería buena idea combinar sus estudios y sus conocimientos y agilidad con el mini skate para crear su propia marca y así surge WEEDECKS.

trayectoria pro rider

Bubu ha participado en numerosos eventos en Madrid donde empezó hacerse conocido y gracias a sus videos haciendo finger en la calle, es asi como logra obtener una plaza en el evento mas importante a nivel mundial, “The Battle at the Harrics” en 2016 en Berlín donde disfrutó muchísimo de la oportunidad y le hizó conocer a sus idolos de la infancia.
Después conoció a JEM en Valencia y empezó a ser pro rider patrocinado por JEM y Caffrails. Bubu empieza a viajar y conocer a muchos amigos que al día de hoy permanecen en su vida y el JEM TEAM viaja a Oporto a uno de los eventos más importantes organizado por Oak. Conoce las instalaciones de la EFC en Praga y va aprendiendo mucho sobre el mundo y la escena de este hobby.
JEM le presenta la oportunidad de ir a un programa de televisión a mostrar su habilidad y Bubu acepta la oferta y aparece en Adivina que hago esta noche en Telecinco.Esta será la ultima aparición de Miguel en la escena del Fingerboard hasta 2023 donde crea la marca WEEDECKS con sus colegas.
WhatsApp Image 2023-01-19 at 03.23.30 (1)
WhatsApp Image 2023-01-19 at 03.26.52

inicios

Después de terminar sus estudios en Realización Audiovisual en Madrid, Bubu quiere cambiar de aires y empezar una nueva etapa al norte de España, Asturias, donde empieza hacer trabajos audiovisuales a negocios, videoclips a cantantes.

Es aquí ya donde Bubu en un apartamento de 50 metros cuadrados empieza a trabajar en su tiempo libre en WEEDECKS. Después de tener la idea clara decide ponerse en contacto con su antiguo patrocinador del mundo fingerboard para explicarle su proyecto y poder colaborar juntos.

nuestro trabajo

Después de muchas noches de trabajo, retoques e ideas, nace el proyecto y comienza el camino de WEEDECKS con el objetivo de brindar unas tablas de fingerboard 100% hechas a mano desde España con diseños únicos y creados al detalle para ofrecer la mejor calidad.

Solo sabemos qué el equipo de WEEDECKS ha dado todo su cariño y esfuerzo para llegar hasta aquí para traerte unas tablas de calidad excelente a nivel mundial.

mb1

el equipo

El equipo de WeeDecks esta muy unido y conectado aunque trabajemos desde diferentes puntos de España,
somos jóvenes emprendedores con muchas ideas y proyectos detrás que podéis conocer a través de estos enlaces para conocernos mucho mas.
315495883_201913112226457_4876015645717627733_n
Paco Gargallo
cámara y pro rider
Material audiovisual, fabricación de módulos y
joint-venture
87381821_139171967292502_4506027209953061997_n
Miguel López
fundador y pro rider

Creador de contenido audiovisuales, logística, marketing y packaging. El que pone la pasta.

200417474_320425702872527_7759639397989941302_n
marcu sergiu
diseñador gráfico y web

Edición de imágenes, creación de diseños y web management.

visual y sonido

Cambiar idioma